Instalaciones

La Residencia dispone de los equipos e instalaciones más modernas y adecuadas para cada una de las actividades que se desarrollan en el centro y las necesidades de nuestros residentes. El centro se encuentra totalmente integrado en la naturaleza, en un ambiente geográfico tranquilo y bien comunicado con el centro urbano.
Para conseguir un ambiente adecuado a las necesidades de los residentes, el centro dispone de un sistema de indicadores (pictogramas, diferentes colores por planta y por espacios, fotografías…) para que los residentes puedan orientarse y puedan ubicar los diferentes espacios del centro.
Los espacios privados que disponemos son:
102 plazas, distribuidas en 14 habitaciones individuales y 44 habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen camas articuladas y baños adaptados. Para garantizar la intimidad de los residentes, todas las habitaciones dobles poseen un separador que divide la habitación en dos ambientes.

Espacios comunes:

Tres comedores, un comedor por planta y otro reservado para los residentes con un elevado grado de dependencia.
Gimnasio, donde se realizan las sesiones de rehabilitación individual o de grupo. Se trabaja la fisioterapia y la terapia ocupacional.
Piscina de hidroterapia, con silla hidráulica.
Biblioteca con amplia colección de libros de diferentes géneros y colección de películas de vídeo y DVD.
Sala polivalente, con una pantalla de proyección gigante.
Sala de actividades.
Jardín, patio y terraza, donde se realizan diferentes actividades.
Diferentes espacios para exposiciones.
Peluquería.
Espacios reservados para las visitas.
Sala de visitas.
Espacio WiFi.
Parking para las visitas y los trabajadores.