• 93 570 17 67
  • info@residenciaelraco.com

Comida a Domicilio

Momentos para disfrutar y dejarse querer…

Platos deliciosos y equilibrados en la puerta de su casa.

La solución de la comida en casa que le permitirá estar en su domicilio y disfrutar de una variedad de menús muy amplia y no tener preocupaciones. Disfrute de este nuevo servicio a su alcance.

«¡A su gusto!»

Nuestros cocineros preparan los menús en función de sus necesidades:

– Comer con diferentes texturas (blanda, texturizada, triturada,…)

– Dietas especiales (sin sal, sin residuos, diabética, hiperprotéica, hipocalórica, etc)

Nuestro repartidor se encargará de llevarle la comida 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes) durante los 365 días del año. En la entrega comprobará la caducidad de los alimentos entregados con anterioridad, el estado anímico y del entorno. A su vez dejará las nuevas bandejas termoselladas, que se encuentran etiquetadas y recoge información sobre el día de la semana a consumir, alimentos que contiene así como fecha de producción y de caducidad.

El menú del que se hace entrega consta de un primer y segundo platos, ambos con su guarnición correspondiente, postre y pan. Existe la posibilidad de , además del menú para el mediodía entregar el menú de cena. Todos los menús se adaptan a la dieta de cada usuario siendo flexibles dependiendo de las necesidades que puedan ir surgiendo.

El coste del menú, con IVA incluido, es de 7,80€.

Para más información pueden contactar en el teléfono 93.570.17.67 de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas y pedir información sin ningún tipo de compromiso. O también al correo info@residenciaelraco.com.

Residencia EL RACÓ , Carrer Montseny, 6, 08105, Sant Fost de Campsentelles, Barcelona.