Nuestras actividades

Blog

Llegó el Carnaval
8 abril, 2018

Durante el mes de febrero no podía faltar la fiesta del carnaval en nuestro centro. Este año la temática elegida fue Andalucía, por lo que tanto residentes como familiares y trabajadores no dudaron en sacar los volantes, flores y peinetas y disfrutar de la fiesta.

Tuvimos la oportunidad de que el grupo «Aires del Sur» nos acompañara esa tarde para poner música a la velada y hacer que  los presentes disfrutaran de rumbas y sevillanas e incluso se marcaran algunos pasos de baile.  Pero especialmente fueron nuestros residentes los que disfrutaron de este tipo de  actividad que les ayuda a estar estimulado,  a la vez que disfrutan junto a sus familiares de una tarde en común.

No podemos sino agradecer a todas esas familias que nos acompañan en cada actividad que se realiza, ya  que gracias a su colaboración este tipo de días son posibles.

 

                     

   

   

 

     

Sigue el día a día de la residencia desde nuestra app

Con la aplicación Familizz tendrás acceso en tiempo real a toda la información diaria sobre la salud y actividad de tu familiar de forma rápida y sencilla.

Solicita información sobre la residencia

Si tienes dudas sobre nuestras actividades y servicios, quieres asesoramiento personalizado, o te gustaría venir a conocer el centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Programa Sociocultural y Educativo

Publicaciones relacionadas

Fiesta Aniversario

Fiesta Aniversario

El día 7 de julio la residencia EL RACÓ hizo 14 años desde su inauguración, ayer lo celebramos con...