El lunes día 18 de junio disfrutamos de la Fiesta de la Barbacoa la cual ya viene siendo una tradición desde hace varios años. A pesar de todo, desde El Racó podemos decir que este año nos hemos superado creando una fiesta sin precedentes.
Desde primera hora los trabajadores y trabajadoras del centro se esforzaron en hacer de la terraza un lugar de celebración, mesas decoradas, guirnaldas, photocall, protocolo, etc hicieron que tanto residentes, como familiares y trabajadores se sintieran cómodos, en un ambiente festivo y en buena compañía.
La mañana comenzó con la actuación de un dúo flamenco que nos entretuvo con sus bailes y castañuelas, un espectáculo del que los residentes disfrutaron mucho. Tras ello comenzó la comida en la terraza, familiares y residentes acompañaron al personal en la preparación de las mesas, siendo este un trabajo de todos. El servicio de cocina se encargó de encender las brasas y preparar todo tipo de carne ofreciéndonos un gran festín. Después de la comida, y habiendo descansado un poco, el grupo Monegros nos acompañó durante la merienda con su música. Todos los asistentes fueron invitados a zumos y pastas saladas culminando esta jornada con un brindis de champán donde los propietarios y dirección agradecieron la participación al acto y cerraban un día tan especial para todos.
No podemos sino agradecer a los residentes, familiares, y por supuesto, trabajadores, la gran labor que hicieron este día ya que sin ellos no fuera sido posible.
Sólo nos queda decir GRACIAS y… NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!