Nuestras actividades

Blog

Taller de Creatividad e Ingenio
5 junio, 2018

El objetivo general de esta taller  es desarrollar la creatividad y el pensamiento divergente en personas mayores para que puedan usarlo en su vida cotidiana.

De manera más específica se pretende fomentar la ocupación del tiempo libre en actividades sanas, que desarrollen su cerebro y ralenticen el deterioro cognitivo asociado a la edad, además de desarrollar diferentes actividades que motiven a las personas mayores.

Este tipo de taller potencia el pensamiento divergente para resolver problemas que puedan surgir en la vida cotidiana, además de involucrarlas  en los cambios sociales y tecnológicos que existen en la actualidad, así como fomentar las relaciones sociales con los iguales.

Estos talleres son un buen método socializador promoviendo la participación de todos los residentes, la inclusión y la unión del grupo. No dejan de ser un buen potenciador del envejecimiento activo donde el residente se siente valorado por su entorno y la sociedad.

       

               

                   

                   

 

 

 

Sigue el día a día de la residencia desde nuestra app

Con la aplicación Familizz tendrás acceso en tiempo real a toda la información diaria sobre la salud y actividad de tu familiar de forma rápida y sencilla.

Solicita información sobre la residencia

Si tienes dudas sobre nuestras actividades y servicios, quieres asesoramiento personalizado, o te gustaría venir a conocer el centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Programa Sociocultural y Educativo

Publicaciones relacionadas

Fiesta Aniversario

Fiesta Aniversario

El día 7 de julio la residencia EL RACÓ hizo 14 años desde su inauguración, ayer lo celebramos con...